lunes, 8 de septiembre de 2008

EX

Bueno, aquí pongo el cortometraje "EX", de la Bad Experience Films, de la cual soy productor. Espero que os guste.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

la voz de la tía es asquerosa. El chico de la camisa blanca, guapete, pero nada mas. Vamos, que el corto es... otro bodrio adolescente. No os salva ni la velvet.

Awixumayita dijo...

me ha recordado muchísimo al corto de otros chicos de Logroño:

http://www.youtube.com/watch?v=3k8LQzkAmt0

Muchísimo.

Juan dijo...

Pues yo no había visto ese corto, no sé si el director y guionista sí. Es cierto, tiene ciertas similitudes con EX, aunque el argumento es diferente. Creo que el mensaje de los dos cortos es diferente, o al menos así lo entiendo. Me alegra que hayas visto el corto, y no te pierdas "Super Chifly" el nuevo corto de Panoli Entertaiment que en poco tiempo estará en YouTube para ver.

E.A.V. dijo...

Pues a mi personalmente me ha gustado bastante, debe ser que "Requiem for a Dream" me evoca una gran película... En definitiva, que es un corto de puta madre. Intentaré ir a Superchifly, pero no prometo nada que estoy muy malita!!!

Juan dijo...

Evita, no sabes lo que te has perdido, jaja. De todas formas, pronto pondré aquí un enlace para que lo puedas ver, que lo subiré al youtube. Me alegra que "EX" te haya gustado. En líneas generales, está recibiendo buenas críticas. Y, bueno, alguna mala ha recibido, pero no se puede gustar a todo el mundo...

E.A.V. dijo...

Encantada he con la idea de que subas Superchifly!!! Ya me contó Nerea que fue de lo más interesante!!! Además, que ya sabemos que no siempre llueve a gusto de todos, pero haceme caso que algo de objetividad tengo, que soy de ciencias, jajajajaj!!

Anthorion dijo...

¿Dónde están los extras?? Aún siendo bueno falta lo mejor, escoces intentando decir algo coherente del corto XD

Jonatan dijo...

A mí me ha gustado. Es cierto que la voz de la mujer no hace que te intereses por seguir escuchando, pero el mensaje está claro. En cuanto al apartado técnico: tembleques y mal sonido; pero no desmerecen la película, en mi opinión, ya que lo importante es lo que habéis contado . Seguid así. Un abrazo.