Novedades

Hola a todos. Hace mucho que no publico ninguna entrada. Esta es para anunciar ciertas novedades.

En primer lugar, las novedades del blog. He añadido un calendario y un contador de visitas, información simplemente. En segundo lugar, al final del blog se puede ver una lista de seguidores del mismo. Si os interesa, podéis haceros seguidores. Supongo que os avisarán de las novedades que vaya publicando y a mi me vale para saber cuanta gente sigue lo que escribo, cosa que me hace ilu.

El siguiente punto en la agenda son las novedades literarias. El día 31 de octubre se celebró en la gota de leche un encuentro de fanzines. Sirvió para presentar algunos de los fanzines riojanos. También sirvió de presentación de los nuevos números de los fanzines Degeneración Espontánea, Lapapelera, Tlacuilo y la revista literaria Portales. Me enorgullece poder decir que he sido publicado en dos de ellos. En la Degeneración Espontánea, mi querida degeneración, en su número tres me han publicado "Soldados de oro". Por otro lado, en Portales me han publicado el relato "El Loco", que ya estuvo en este blog publicado.

Por último, he añadido una encuesta para que deis vuestra opinión sincera. Además, al final de cada entrada podréis elegir entre unas opciones qué os ha parecido. Muchas gracias.

Comentarios