Nuevo Fanzine

FANZINE FOR COPPOLA PRESENTA:

HOULOS

STARRING:

BRONSON, MALKOVITCH Y DÖNER!!!


El segundo número de Fanzine for Coppola ya está en la ciudad y queremos que TÚ participes en él!!! Cómo puedes hacerlo?, pues muy sencillo: Tienes que enviar a esta dirección, que por si no la has visto es fanzineforcoppola@gmail.com (la contraseña no la proporcionamos, no te lo tomes como algo personal) cualquier cosa que se te ocurra, y que se te de bien, aunque la gente de tu alrededor diga que es verdadera mierda (nos encanta el arte incomprendido), relatos, poemas, ilustraciones, tiras cómicas, lo que quiera que salga de tu mente atormentada o resacosa. Sólo tenemos unas pequeñas normas, y son muy simples:

- Relatos: Máximo 4 páginas de Word, a Times New Roman 12

- Poemas: Máximo 60 versos a Times New Roman 12

- Cómics o Tiras cómicas: Máximo de dos páginas y a blanco y negro

- Ilustraciones: A blanco y negro y a 300 ppi, esta norma también vale para las fotos o montajes fotográficos

Esta lista no es cerrada, como hemos dicho, si haces otra cosa no enmarcable aquí, mandanosla igualmente, si nos gusta, la seleccionaremos.
La fecha tope para enviarnos cualquier cosa es el día 1 de Mayo hay tiempo más que de sobra, y además el

último día es el día del trabajo, que sabemos que tenéis fiesta, así que podéis hacerlo todo a última hora. Un saludo a todos artistas, imaginistas, recolectores de datos y demás ralea!!

Os Esperamos presentando FanzineForCoppola nº2 el día 26 de Mayo, estaremos enmarcados como una de las actividades del Frikoño, la Semana Friki de Logroño. Nos vemos!!

Comentarios