MADE IN HELL

Hola a todos. Hago la presentación en Internet del cortometraje "Made in hell", de Roberto Galar y Juan Luis Rodríguez. Entre los intérpretes de este film está Sonia Monroy. Está producido por Ñfilms y hago un pequeño cameo como Inspector Lazenby. El rodaje se produjo en Barcelona y Logroño. Como dato, Sonia Monroy no cobró nada por participar en este corto. Espero que os guste.

Ficha técnica:
TÍTULO: Made in hell
DIRECTOR: Roberto Galar y Juan Luis Rodríguez
GUIÓN: Roberto Galar SCRIPT DOCTOR: Juan Luis Rodríguez
INTÉRPRETES: Sonia Monroy, Paco Molgosa, Cristian Naranjo y la colaboración especial de Juan Kim como Inspector Lazenby
PRODUCCIÓN: Ñfilms
AÑO: 2010 DURACIÓN: 10 minutos.

ATENCIÓN: El vídeo aún no está disponible. Debe ser que, como sale Sonia Monroy que es famosa, tardan más tiempo en validarlo. De todas formas llevan mucho tiempo. Tengo que decir que yo sí que he visto el corto y que está bien, es entretenido y, de verdad, sale Sonia y salgo yo. Sí que se ve si copiáis el enlace siguiente a la barra del navegador.


http://www.youtube.com/watch?v=H0s8mfjSoec



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA GUAPI, SOY SONIA MONROY,VI QUE TIENES PROBLEMAS CON TU ENLACE TE PASO UN LINK QUE FUNCIONA ASI VAN DIRECTOS
http://www.youtube.com/watch?v=NxOhcl570iI
OK?, Y MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE NO COBRE, ME ENCANTA ACTUAR ASI QUE QUIEN TENGA UN BUEN PERSONAJE PARA MI PUEDE CONTACTARME EN MI FACEBOOK, SONIA MONROY MONROY, AUNQUE AHORA VIVO EN HOLLYWOOD, EN VERANO VUELVO A ESPA;A A TRABAJAR Y ESTOY ABIERTA A PROPUESTAS COMO ACTRIZ, UN BESOOOO GRANDEEEE
Juan ha dicho que…
¡Muchas gracias, Sonia!

No sé por qué no funcionaba el enlace que me pasó mi amigo (que por cierto es el director del corto, Roberto). Pero ya está todo solucionado.

¡Que tengas suerte en Hollywood!