Presentación

Hola a todos de nuevo.

El próximo día 19 de octubre, a las 19:30 de la tarde se presentará en el foro Santos Ochoa de Doctores Castroviejo 19 la novela "El Profeta". Es mi primera novela publicada y de la cual ya he hablado antes.

En la presentación estará Miguel Ángel Muro, escritor y profesor de la Universidad de La Rioja. También estará Emiliano Navas, el editor del libro del que ha hecho un trabajo magnífico y, por supuesto, el escritor.

Al final del acto se firmarán ejemplares. ¡No puedes faltar!

Comentarios

aron10 ha dicho que…
hola! no sé si soy el primero en comentar o qué, pero yo ya me he leido "el profeta".

La verdad es que me ha gustado bastante, aunque ya rozo los 15 años. Lo único que me ha dejado un poco frío es que las frases me parecían siempre un poco cortas, aunque claro, supongo que será porque no es un libro para mi edad.

Sobre todo me ha gustado el final, es bastante bonito y está escrito de forma original. Es bueno saber que también existen varios autores buenos en Logroño xD yo ya empezaba a pensar que, salvo Ana María Matute, no había más.

Bueno, pues eso, que me ha gustado bastante. Lamento no haber podido ir a la firma ;)
Juan ha dicho que…
Me alegra de que te haya gustado. Efectivamente, las frases son cortas para que sea más sencillo de leer. Muchas gracias por tu comentario